• Staff

XXI Aniversario de Fiscalia

En enero 19 de 2001, hace 21 años, se marca la inauguración de Fiscalia.com, el Centro de Información Fiscal de la firma de consultores Leal Benavides y Cía.


Desde sus inicios, las publicaciones, estudios y análisis generados por la firma de consultores, así como sus amplias bases de datos, fueron material que tanto clientes como lectores interesados encontraron de gran utilidad. La producción de información siempre fue tan vasta, que la firma se vio en la necesidad de crear un órgano informativo, que más tarde se convertiría en el Centro de Información Fiscal: Fiscalia.


A 21 años de su puesta en marcha, Fiscalia continúa generando información amplia y oportuna, además de congregar a una importante comunidad de miembros que, a través de la “Comunidad” interactúan diariamente en el intercambio de ideas, experiencias, opiniones y trabajos que aportan al conocimiento actualizado y a la práctica vital del tema.


Parte esencial de Fiscalia son cada uno de los miembros del equipo que diariamente se desempeñan con pasión profesional, a quienes reconocemos y celebramos su entrega y compromiso a lo largo de estos años.


Una calurosa felicitación a todo el equipo de Fiscalia, y a toda la Comunidad conformada por nuestros usuarios y suscriptores, que han engrandecido a Fiscalia a través de estos años.


Leal Benavides y Cía., S.C.

Consultores Fiscales | México



55 visualizaciones1 comentario