• Staff

Webinar internacional Mex-EUA-Can sobre impuestos en plataformas digitales

Un exitoso webinar internacional fue organizado por Airbnb para la comunidad internacional de anfitriones, principalmente de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 600 asistentes, en el que se abordaron los aspectos que los extranjeros deben considerar cuando realizan operaciones en México a través de plataformas digitales.


Airbnb invitó como expositores a Ron Saake, socio de Deloitte en EUA; Jeff Paisley, socio de Deloitte en Canadá; y a Gustavo Leal Cueva, socio de Leal Benavides y Cía. en México, cada quien abordando el tema con las implicaciones para su país.


En el evento se presentó la nueva adición al Centro de Recursos Fiscales de Airbnb, que consiste en un módulo especializado para contribuyente no residentes en México. Este sitio, su mantenimiento y adecuaciones están a cargo de Fiscalia.com, órgano informativo de Leal Benavides y Cía.


Este tipo de eventos acercan a la comunidad y ayuda a que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias tanto en México como en sus correspondientes países, lo cual siempre resulta en una tarea compleja.


El webinar está disponible en el Centro de Recursos Fiscales de Airbnb, en la sección de no-residentes, en idioma inglés.


33 visualizaciones0 comentarios