• Staff

Toolkit de implementación del Beneficiario Controlador

Desde su inicio, Leal Benavides ha reconocido la importancia del correcto y oportuno cumplimiento de las obligaciones fiscales y de la relevancia que los procesos internos y los sistemas tienen en esta labor.


A través de Fiscalia.com se ha dado seguimiento cercano a las tendencias internacionales respecto a la identificación del beneficiario controlador, reconociendo como inevitable que México adoptara esta normativa.


Combinando el conocimiento teórico y la experiencia práctica, Leal Benavides y Fiscalia presentan la obra Toolkit de Implementación de Beneficiario Controlador, que integra tanto la normativa nacional como las publicaciones internacionales en la materia.


Esta extensa y exhaustiva obra inicia con un análisis técnico de las disposiciones mexicanas y su interpretación a luz de las guías internacionales, destacando los vacíos legales y sus implicaciones. También se integran una serie de recomendaciones para la implementación y seguimiento de esta nueva obligación, incluyendo cuestionarios, formatos y recomendaciones de control interno, así como la vinculación que esta nueva obligación fiscal tiene con las obligaciones en materia de prevención de lavado de dinero, y de privacidad de datos.


El Toolkit es una obra completa y detallada, referencia obligada para toda aquella empresa, contribuyente o asesor que implemente esta nueva medida.


Leal Benavides pone a sus órdenes a sus especialistas, quienes podrán apoyarle en la implementación integral de esta obligación, a través de los medios de contacto en esta página.


Regístrate ahora para obtener el Toolkit de Implementación de Beneficiario Controlador.

2625 visualizaciones0 comentarios