• Staff

Los impuestos a las criptodivisas en AccountINC

Haciendo equipo con el criptoexperto Daniel Camacho (Monterrey Bitcoin Embassy), Gustavo Leal Cueva, socio de Leal Benavides y Cía., participó en día final del evento AccountINC, congreso nacional de contabilidad y finanzas organizado por el Tecnológico de Monterrey.


En esta interesante sesión se abordó el mercado de criptodivisas, cómo funciona, los diferentes tipos de instrumentos que existen, algunas recomendaciones a la hora de invertir y, por supuesto, el tratamiento contable, fiscal y regulatorio de estas divisas.


El evento, que contó con más de 1,700 asistentes de toda la república, tuvo una duración de tres días, del 27 al 29 de mayo de 2021.


Leal Cueva cerró esta plática reconociendo la importancia de que estos temas sean tratados con mayor amplitud, pues estamos en presencia de una tecnología en la que no hay marcha atrás y tanto negocios como inversionistas y sociedad debemos aprender a sacar el mayor provecho de ella, así como de ser capaces de diseñar una adecuada legislación que promueva su desarrollo y garantice protección a los usuarios.



54 vistas0 comentarios