• Staff

Fiscalia presenta: Firmateca.com

¿Sabías que usar tu firma electrónica pronto será cosa de todos los días?


Leal Benavides y Cía. lanza Firmateca.com, un sitio web especializado en noticias y normatividad sobre firmado digital de documentos.


Este sitio con información especializada deriva de la alianza de Fiscalia.com y los líderes de la industria del firmado digital.

Logo de Firmateca

La adopción de las tecnologías para la interacción remota se aceleró el último año y, con ello, la necesidad de enviar, firmar y conservar documentos digitales con plena validez jurídica. Por ello, la firma digital de documentos será el nuevo estándar en los negocios.


La regulación y las aplicaciones que tiene esta tecnología también crece a grandes pasos. Conoce las ventajas, los retos y los avances en esta materia que impacta el mundo fiscal, jurídico y de negocios.


En Firmateca podrás conocer las opiniones y recomendaciones de los líderes en la industria, así como acceder a la normatividad completa en la materia, proyectos de ley, jurisprudencia, criterios, acuerdos entre autoridades, etc.


Te invitamos a leer dos interesantes artículos publicados en Firmateca. Estando ahí, regístrate para que recibas notificaciones sobre nuevas publicaciones.


Documentos Digitales y Firma Electrónica en el Procedimiento Laboral


Cómo la firma electrónica de documentos digitales puede agilizar y eficientar los procesos laborales, conservando su validez jurídica.




Valor probatorio de documentos digitales en el comercio electrónico


Evolución jurídica de documentos digitales. Un mensaje de datos debe cumplir con requisitos de NOM-151 para tener valor probatorio en México.




Conoce qué otras herramientas y sitios web tiene Leal Benavides y Cía, en la sección Herramientas.


Conoce qué tipo de proyectos fiscales ha desarrollado la firma con algunos de sus clientes en la sección Servicios, en el apartado Proyectos.

17 vistas0 comentarios