• Staff

Webinar para anfitriones de Airbnb sobre declaración anual de personas morales 2020

Leal Benavides, a través de su marca Fiscalia, y Airbnb continúan haciendo equipo para capacitar, a través de una serie de webinars, a los miles de anfitriones que ofrecen sus propiedades en esta popular plataforma mundial, en la modalidad de renta vacacional. Estas sesiones han sido sumamente exitosas.


El jueves 4 de marzo se realizó un webinar para abordar el tema de la Declaración Anual de Personas Morales, esto, a la luz del nuevo Régimen de Plataformas Digitales, y las implicaciones directas o indirectas que este tiene en el cálculo del impuesto anual.


Airbnb es prácticamente la única plataforma que se ha abocado a dar orientación a sus usuarios.


Dado que Leal Benavides ha asesorado a Airbnb en la implementación de este nuevo régimen fiscal, la coordinación para estos eventos ha sido algo natural y de gran provecho para la audiencia.


Próximamente se llevará a cabo un webinar dedicado exclusivamente a la declaración anual pero ahora de las personas físicas, que son quienes tienen un mayor impacto en sus impuestos derivado de este nuevo régimen fiscal.


Los webinars están disponibles en el Centro de Recursos Fiscales que Fiscalia creó para Airbnb, directamente en este enlace.


64 vistas0 comentarios