• Staff

Webinar para anfitriones de Airbnb sobre declaración anual de personas físicas 2020

Cerca de 1,000 anfitriones de Airbnb, personas físicas, se dieron cita el 8 de abril de 2021 en la conferencia en línea “Declaración anual de personas físicas 2020”, sobre la cual se tiene una gran cantidad de dudas e inquietudes. La conferencia fue impartida por Gustavo Leal Cueva, socio de Leal Benavides.


Leal Benavides, a través de su marca Fiscalia, y Airbnb continúan haciendo equipo para capacitar, a través de una serie de webinars, a los miles de anfitriones que ofrecen sus propiedades en esta popular plataforma mundial, en la modalidad de renta vacacional. Estas sesiones han sido sumamente exitosas.


Dado que Leal Benavides ha asesorado a Airbnb desde antes del inicio de este nuevo régimen en su implementación, la coordinación para estos eventos ha sido algo natural y de gran provecho para la audiencia.


En Leal Benavides reconocemos la ardua labor de Airbnb por acompañar a sus usuarios en estos procesos de cumplimiento fiscal que no son tarea sencilla.


Debido a la cuantiosa retroalimentación que se recibió en el webinar sobre dudas particulares que tienen las personas físicas en este régimen, próximamente se llevará a cabo otro evento dedicado exclusivamente a tratar estas inquietudes, por lo que será una conferencia muy útil para los asistentes.

Los webinars están disponibles en el Centro de Recursos Fiscales que Fiscalia creó para Airbnb, directamente en este enlace.

63 vistas0 comentarios