• Staff

FAQ sobre Régimen de Plataformas Digitales y su declaración anual 2020

Derivado de la activa y amplia participación de los anfitriones de Airbnb que listan sus propiedades en Airbnb, se decidió llevar a cabo un webinar donde única y exclusivamente se abordasen las respuestas a las múltiples preguntas que día con día y webinar tras webinar los participantes nos hacen llegar, relativas a la operación del Régimen de Plataformas Digitales, sobre todo en esta época el año en que deben, por primera vez, declarar sus impuestos en este nuevo régimen fiscal.


Cabe destacar que gran parte de las respuestas pueden encontrarse en el Centro de Recursos Fiscales de Airbnb/Fiscalia, pero como Airbnb siempre se ha destacado por su cercanía y estrecha relación con sus usuarios, quisimos llevar de viva voz, a través de este webinar, esta útil orientación.


Este evento se llevó a cabo el martes 20 de abril, y en él se dieron cita varios cientos de anfitriones, y nuevamente tuvimos el gusto de acompañar a Alejandra Cors, Responsable de Programas de Políticas Públicas, México y CCA. Gustavo Leal Cueva, socio de Leal Benavides y CEO de Fiscalia fue quien impartió la conferencia.

Leal Benavides, a través de su marca Fiscalia, y Airbnb continúan haciendo equipo para capacitar, a través de una serie de webinars, a los miles de anfitriones que ofrecen sus propiedades en esta popular plataforma mundial, en la modalidad de renta vacacional. Estas sesiones han sido sumamente exitosas. Dado que Leal Benavides ha asesorado a Airbnb desde antes del inicio de este nuevo régimen en su implementación, la coordinación para estos eventos ha sido algo natural y de gran provecho para la audiencia.

84 vistas0 comentarios